Vistas de página en total

miércoles, 30 de marzo de 2011

LABIOS: TODAS LAS TENDENCIAS Y TRUCOS

SÚPER GLOSS
Con o sin color, pero muy brillantes

  1. Transparentes: Es la tendencia más natural para ir a la última durante el día a día. Elige el tono mas parecido a tu piel, da un par de pasadas y ¡lista para salir!
  2. Oscuros: Con un gloss llamativo, aplica más cantidad en el centro de los labios que en el contorno. La parte inferior resaltará sobre la exterior.
  3. 

    ROSA
    Del pastel al fucsia, vale todo

    1. Con un efecto mate: Si eliges un rosa con acabado mate, pasa el perfilador. Así conseguirás un look más natural y desenfadado. Si decides llevar los labios sin brillo, mucho mejor los colores claros.
    2. Brillante: El color rosa chicle con un toque de brillo es súper puntero. Para conseguir un look tan bonito como este, aplica la barra suavemente con un pincel en lugar de directamente sobre los labios.
    3. Para todas: El rosa no es solo para chicas de tez clara y pelo rubio.
      ROJO
      El más sexy, que nunca pasa de moda

      1. Coloreado perfecto: Si pintas tus labios de rojo, lo más importante es que el color cubra perfectamente toda la superficie, sin dejar claros.
      2. Quita la sombra: Es normal aplicar más labial rojo del necesario. Para retirar un poco, presiona un papel sobre los labios.
      3. Pequeños toques: Para mayor precisión, usa un pincel impregnado en tu barra de labios.
      4. NATURAL
        La tendencia más cómoda y sencilla para ir perfecta.
        1. Ideal para el día: Una barra de labios transparente o con un tono tostado es la base para un estilo que casi no necesitará retoques a lo largo de la jornada.
        2. Y para la noche: Para convertirlo en un look de lo más sofisticado, añade un poco de gloss resaltando la forma de tus labios.
        CORAL
        El naranja es el nuevo rojo, y lo último esta temporada
        1. Muy favorecedor: El naranja le resta al rojo ese toque de formalidad. Puede ser el álter ego del clásico carmín, perfecto para llevarlo durante el día.
        2. Con un toque retro: El color tiene un puntito vintage, que compensándolo con un sencillo maquillaje de ojos aportará dulzura a todos tus looks.
        3. Combínalo: Un naranja intenso a juego con una mirada en tonos dorados.
        CUIDADOS
        Presume de labios de cine
        1. Agentes externos: Son los que más dañan los labios (frío, nieve, sol). La delicada piel de la zona se escama y la sensación de tirantez es muy molesta.
        2. Unos labios 10: Presumir de labios bonitos es muy sencillo si sigues algunos trucos. Por ejemplo, si quieres un exfoliante casero para eliminar las pieles muertas, aplica una capa de vaselina y pasa de forma muy suave un cepillo de dientes sobre los labios. Recuerda siempre llevar en el bolso un bálsamo labial hidratante y nutritivo: proteger a tiempo es mucho mejor que reparar daños.


          
          
          


          


      martes, 29 de marzo de 2011

      APRENDE A MAQUILLAR LOS OJOS PASO A PASO

      SMOKEY
      Resalta tus ojos con un toque misterioso.

      1. Enmarca tu mirada: La técnica del ahumado se basa en difuminar el color, creando el llamado efecto humo. Lo primero es marcar la forma de tus ojos con un lápiz kohl.
      2. Aplica la sombra: Necesitarás dos sombras similares: una más oscura para el párpado móvil, y otra más clara para maquillar bajo el arco de la ceja.
      3. Difumina: El secreto está en jugar con los dos tonos. Hay que difuminar su línea de separación para que el resultado sea un solo color degradado, desde el ojo hacia fuera, de oscuro a claro.
      4. Truco: Para suavizar el color oscuro sobre la tez blanca, pruébalo con gris.



      TONOS PASTEL
      El look más dulce y primaveral.

      1. Elige tu color: Rosa, celeste, lila, amarillo… La gama de sombras en color pastel es superamplia, seguro que das con el que mejor va con tus rasgos.
      2. Repasa las cejas: La sombra en tonos pastel le va genial a las rubias, pero sus cejas pueden perderse. Para evitarlo, dibujarlas suavemente.
      3. Un lápiz blanco: Objetivo: un look pastel perfecto. Tienes que huir de la clásica raya del ojo en tonos oscuros: ni marrón ni negro. Esta vez el blanco te ayudará a iluminar y a dificultar la expresión, y hará que tus ojos parezcan mucho más grandes.
      4. Combínalo: Completa tu look pastel con los labios en tono natural y muy brillante.


      BICOLOR
      Las mezclas coloridas son lo último.

      1. La parte inferior… Siempre difuminada. Elijas el tono que elijas, nada de líneas compactas. Haz la raya lo mas cerca del ojo y extiende suavemente el color.
      2. La parte superior… En un tono muy distinto al inferior. Entre los mismos colores puedes jugar con las texturas, por ejemplo, combinar un tono brillante con un mate.
      3. De izquierda a derecha: Otra forma de llevar dos o más colores en el párpado superior es cambiar la tonalidad dividiendo el párpado en dos mitades. Dorado y verde van geniales a la tez oscura.
      4. A todo color: Crea combinaciones de colores superoriginales, o a juego con tu ropa.


      METALIZADO
      Brillo y color, todo en uno.

      1. Luz, luz y más luz: Estos tonos no son solo para la noche. De día, un dorado traslúcido sobre el párpado móvil es pura tendencia. Aplica tu sombra y haz que brille al sol.
      2. Efecto máscara: Deshazte del dicho “menos es más”, y cuando creas que llevas suficiente sombra plateada, añade otro poquito. Así, hasta llegar a la ceja.
      3. Fantasía flúor: Los tonos flúor y metalizados van de la mano. Si prefieres los fluorescentes, échale imaginación y presume de mirada colorista, incluso combinando varios tonos.
      4. Hazlo tu misma: Agranda tu mirada con sombras en azul metálico y con el punto de luz en el lagrimal. Consíguelo en casa con una pincelada blanca.


      MAXIPESTAÑAS
      La mirada más sexy y femenina.

      1. Delgada línea negra: La mascara siempre es lo ultimo que se aplica. Antes, haz tus ojos visiblemente mas grandes trazando una fina línea justo en el nacimiento de las pestañas.
      2. Mirada felina: Cuando tengas marcada la zona de trabajo, usa un eyeliner para dibujar la raya más gruesa, siguiendo la forma de la anterior.
      3. Hasta el infinito: Es el turno de la máscara de pestañas. Aplica la primera capa, y para conseguir más volumen, cuando se seque, una segunda vez.
      4. No te olvides: Aplica mascara incluso en las inferiores, que son mucho mas cortitas y rebeldes.


      DESMAQUILLATE
      Ritual diario de cuidados para tus ojos.

      Fuera restos! Antes de irte a dormir, tu piel debe quedar limpia y sin restos de maquillaje. Y la zona de los ojos es la más delicada. Para potenciar el efecto de tu desmaquillante, vierte una pequeña cantidad en un algodón y presiónalo sobre el ojo unos segundos antes de limpiarte. Eso ablandará el maquillaje reseco. Si quedan restos, termina de retirarlos con un bastoncillo.
      Relax casero: Cuida el contorno de tus ojos aplicando rodajas de pepino, que calman la piel tras desmaquillarse al final del día.

      lunes, 28 de marzo de 2011

      BROCHAS Y PINCELES UBU

      Buenos días bloggers!

      Hoy va a ser mi primera entrada oficial, y va a tratar sobre las brochas y pinceles de la marca Urban Beauty United (UBU) de Beautik (Mataró, Badalona, Tenerife, Gijón, Santiago de Compostela, Cantabria, A Coruña, Málaga y próximas aperturas en Valencia y Palma de Mallorca).

      Las descubrí hace poco, y la verdad que estoy enamorada de esa tienda y de sus productos (mas adelante iremos hablando de sus colecciones como la de la marca essence), ya que la calidad precio es lo que todas buscamos (bueno, bonito y barato).

      Os presento la colección de 15 brochas y pinceles de UBU (http://www.urbanbeautyunited.com/) es una marca de productos funcionales de alta calidad, con un diseño vanguardista y lleno de colores atrevidos. Además de la colección de brochas y pinceles que hoy os voy a presentar, también dispone de pinzas, espejos, neceseres, tijeritas, esponjas, limas, sacapuntas, rizador de pestañas y mil cosas más.
      Lo mejor sus precios que van desde 1,99€ a 5,99€.

      Tipos de brocha:
      • Pincel para la aplicación de la base: Sirve para maquillaje líquido, en mousse, paint stick. No es adecuado para maquillajes en polvo.
      • Brocha para polvos: Es grande y la puedes utilizar para poner polvos sueltos, polvos compactos, o para retirar el exceso de estos. Para aplicar colorete, no sería el más adecuado. No tendrías tanto control por su gran tamaño.
      • Pincel en abanico: Sirve exclusivamente para barrer el exceso de polvos sueltos. Ideal para eliminar esa capa que ponemos bajo los ojos para no ensuciar. Hay quien carece de él porque su función puede ser sustituida por la brocha grande para polvos.
      • Brocha para coloretes: Su tamaño es el idóneo para el blush o colorete en polvo. También las hay con el pelo cortado en diagonal, lo que permite definir mejor las mejillas. Es cuestión de gusto elegir esta o la de pelo diagonal. Tan buena es una como otra.
      • Pincel para sombras lengua de gato: Básicamente para párpados o bananas.
      • Pincel para sombras lengua de gato: Básicamente para párpados o bananas.
      • Pincel mediano para la aplicación de sombras: Suelen ser los idóneos para párpados medios o enteros.
      • Pincel de espuma para sombras: Su función es la indicada.
      • Pincel para difuminar sombras: Su función es la indicada.
      • Pincel cerrado en diagonal: Va genial para difuminar lápices, sombras en la banana y delinear con sombras sobre el párpado superior o inferior.
      • Pincel perfilador: Para la aplicación de eye liners líquidos o en crema. Son muy precisos y es muy fácil de controlar el grosor de la línea.
      • Pincel para labios lengua de gato: Es lo mejor para maquillar los labios, aunque tengas el labial en barra, úsalo para coger el color y te aseguras así de poner sólo la cantidad necesaria.
      Espero que sea de vuestro agrado y os lancéis a probarlas.

      jueves, 24 de marzo de 2011

      Bienvenid@s a mi Rincón!


      Me llamo Claudia, tengo 21 años y soy secretaria en un bufete de abogados, con estudios de Auxiliar de Enfermería - Odontología / Estomatologia y desde hoy, también soy Blogger.


      El Rincón de Claudia nace con la ilusión de compartir con todo aquel al que pueda interesarle mi amor por la fotografía, los viajes, la moda en general y las tendencias en particular.


      Gracias a todas y cada una de las personas que pasan por aquí y me dedican unos minutos de su tiempo, sea a diario o una sola vez. Gracias a todos los comentarios cariñosos y a todas las críticas constructivas.

      ¡Gracias por hacer este blog posible!