Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2011

COPIA EL “MAKE-UP” DE LAS CELEBRITIES

GWYNETH PALTROW
Una de las rubias más deseadas (y copiadas)

  1. Mirada natural: Uno de los puntos fuertes de Gwyneth Paltrow es su profunda mirada de color celeste. Para potenciarla, pasa de colores llamativos. Su truco: una sombra clarita y una máscara que enmarque su mirada y voluminice sus pestañas al máximo.
  2. Tez dorada: Lucir una tez con un ligero bronceado es sinónimo de buena cara. Gwyneth lo lleva en su justa medida: un toque de reflejos dorados sin caer en el efecto careta naranja.
  3. Un favorecedor rojo: Este labial, en rojo claro con un toque brillante, le sienta fenomenal a su pelo rubio y a su piel tan blanquita. Si no lo quieres muy recargado, olvídate del perfilador.
  4. Piel aterciopelada: Si quieres llevar un make-up sencillo pero resplandeciente, como el de Gwyneth, tu primera opción debe ser una base cubriente que camufle todo tipo de imperfecciones y unifique el tono de tu piel. Esto deparará tu tez preparada para lucir cualquier estilo, ¡y ser la reina de la noche!


IRINA SHAYK
Una de las chicas del momento

  1. Sombra difuminada: Su mirada ya es muy penetrante de por sí como para endurecerla más. Lo que mejor le sienta a la modelo es una sombra en algún tono natural, muy extendida desde el lagrimal hasta el párpado. De esta forma, su gesto será mucho más suave y dulce.
  2. Labios “glossy”: Si tus labios son carnosos y sensuales como los de la novia de Cristiano Ronaldo, seguro que ya eres fan de los colores claritos y muy brillantes.
  3. Repite look: La modelo rusa sabe cómo sacarle partido a sus labios. Tú puedes hacer lo mismo. Si algo te sienta bien… ¿Qué problema hay en llevarlo tanto de día como de noche?
  4. Hasta el infinito: Además del efecto pestañas postizas, para convertir tu mirada en una mirada 10, como la de Irina, puedes echar mano de un delineador. Si no te atreves a usarlo por miedo a meter la pata, ensaya antes frente al espejo, trazando una línea desde dentro hacia fuera.


KRISTEN STEWART
Una de las bellezas con más personalidad

  1. Fuera cansancio: El resultado más lógico de mezclar una piel clarita y una agenda apretadísima es la aparición de ojeras. Por eso, resulta vital echar mano de un corrector y/o iluminador, que descongestione la hinchazón y esconda el tono oscuro de las ojeras. Recuerda: solo un tono más claro que tu piel.
  2. Color melocotón: Si te encantan los looks de la eterna Bella Swan, ya sabrás que un colorete en un tono rosa pastel o melocotón es un básico para ti. Tu piel tendrá un aspecto precioso.
  3. Rojo y que dure: Para salir una noche, tengas el plan que tengas, es vital que además de por el color te preocupes por la duración de tu labial. Kristen siempre luce una sonrisa de cine.
  4. Smokey eyes: A estas alturas, un look smokey no tendrá secretos para ti. Pero para unos ojos como estos, aparca los tonos negros y plomizos y decántate por el marrón chocolate. La técnica, la misma: desde el párpado móvil al arco de la ceja, degradando el color.

jueves, 21 de abril de 2011

APRENDE A COMBINAR TU “MAKE-UP”

LABIOS Y UÑAS
Nada como los colores cálidos.

  • Rojo, coral, fucsia… Recuerda que si combinas labios y uñas, no hay demasiado lugar para la fantasía. Lo más importante es que el color que elijas combine a la perfección con tu tono de piel. Tus must esta temporada serán los colores más cálidos, que favorecen a todas las chicas, desde las más blanquitas a las más morenas.
  • Si eres rubia: Elige la gama de rosas o naranjas, desde el pastel más clarito al coral más intenso. Estos dos colores le van de maravilla al color de tu pelo.
  • Si has elegido un color chillón (o uno flúor): Lleva las uñas cortitas. Así, este look no resultará exagerado.
  • Mima tu manicura: Para presumir de uñas a juego con el color de los labios, debes cuidarlas mucho, sobre todo si decides llevarlas largas. Límalas con forma redondeada, y aplica dos capas de esmalte para que el color se vea mas intenso y dure mas tiempo sin resquebrajarse.
  • Los colores más indicados para las chicas con el cabello oscuro son los mas intensos de la gama de tonos cálidos: rojo, cereza, granate, burdeos…
  • ¿Has probado a llevar las uñas con un toque distinto? Una manicura con media luna, uñas bicolores, pequeños apliques de strass ¡Esta temporada vale todo!

OJOS Y LABIOS
Apuesta por la naturalidad.

  • Los tonos tierra, al alza: A la hora de combinar tu mirada con tus labios, lo primero que has de tener en cuenta es que debes hacerlo usando colores muy naturales. De otra forma, el resultado no sería nada favorecedor. Esta temporada, la gama de tonos tierra es una de las más aclamadas.
  • Las pieles más claras se ve mejor con tonos beige o nude, mientras que a las más oscuras les va genial el marrón chocolate. Combínalo todo con unos polvos de sol.
  • ¿No te decides entre acabado brillo y mate? Lo más importante es elegir una zona u otra. Si llevas gloss brillante, maquilla tus ojos con una sombra mate, y viceversa.

  • En versión “Light”: Si el marrón y sus derivados te dan sensación de ir demasiado maquillada, puedes optar por los tonos nude, que son su versión más ligera. Es un tipo de maquillaje prácticamente imperceptible, pero de lo mas favorecedor.
  • Es un look ideal para cualquier situación, tanto de día como de noche. La forma más fácil y rápida de verse con buena cara en un tiempo record.
  • Este make-up de ojos y labios a juego se presta a todo tipo de combinaciones con la ropa, desde la más informal a la más arreglada. ¡Práctico y chic!

OJOS Y UÑAS
¿Qué color prefieres? ¡Vale todo!

  • Originalidad: Este maquillaje es uno de los que más deja volar la imaginación. Cualquier color puede servirte. Los requisitos: que favorezca al tono de tu piel y al color de tus ojos. La manicura en tonos opacos, fuertes y ultra brillantes es lo último. Y mucho mejor con las uñas cortitas, limadas en forma cuadrada.
  • Para combinar tu mirada y tu manicura: es muy importante que maquilles tus labios de forma muy natural, del mismo color que tu piel o algo más oscuro, siempre sin recargar.
  • Es ideal para la noche, el momento perfecto para lucir esos looks tan fashion que no te atreves a llevar de día. Negro y gris son las combinaciones más punteras.
  • Los tonos mas “in”: Si vas a elegir una sombra de ojos similar al esmalte de uñas que mas te gusta, estas de suerte. Esta temporada el abanico cromático es muy amplio, prácticamente todos los colores están de moda. El gris viene pegando muy fuerte, y además de para las uñas, es ideal para agrandar la mirada y darle un halo misterioso.
  • Atrévete a combinarlo con tu ropa, o incluso con tus complementos. El total look es un básico que no pasa nunca de moda.
  • Incluso si llevas sombras de dos colores, también puedes atreverte a hacer una manicura bicolor, con la misma técnica francesa.

jueves, 14 de abril de 2011

CREMA DE MANOS Y ACEITE PARA UÑAS ESSENCE

Buenas tardes chicas,

Hoy os presento las tres cremas de manos de essence. Yo tengo la 2 en 1 y va genial, que decir del olor a plátano! Y el aceite para uñas.

Del precio no me acuerdo exactamente pero rondaba por los 2€.

  1. Bálsamo protector manos 12 horas:
Este bálsamo protector 12h es el máximo cuidado para tus manos. La fórmula reparadora contiene una combinación de mandingo y aceite de coco para hidratar las manos muy secas. No te preocupes si ya no te cabe la crema en bolso, su fórmula de 12h proporciona bastante hidratación durante horas para cuidar de tus manos.



  1. Bálsamo protector hidratante 24 horas:
Este bálsamo ofrece una hidratación 24h hand para tus manos.  La fórmula con yogurt y té verde suaviza y regenera la piel seca de manera inmediata. Efecto hidratante 24 h. rápida absorción sin dejar un film aceitoso.



  1. Bálsamos manos y uñas 2 en 1:
Nuestro bálsamo para manos y uñas 2-en-1 con extractos de yogurt y calcio cuida las manos y uñas a la vez. La hidratación se absorbe rápidamente dejando tus manos y uñas suaves y lisos.



Yo le he cogido el gustillo de cuando me meto en la cama, ponerme este aceite para uñas con ingredientes calmantes que cuida las uñas. El práctico aplicador hace la aplicación más fácil aun. Y después ponerme la cremita y a dormir!
El precio ronda en menos de 3€.



Espero que os guste.
Saludos.

martes, 12 de abril de 2011

MAQUÍLLATE SEGÚN LA OCASIÓN

DÍA: TRABAJO
Por la mañana, lo mejor es un look natural

  1. Mirada fresca: Nuestro objetivo cada mañana es esconder la cara de recién despierta, y para ello, nada como una sombra de color beige (o tierra, si tu piel es mas oscura) y un toque de mascara de pestañas transparente. Radiante en un momento.
  2. Labios “glossy”: Para los labios, olvídate de los colores oscuros a las 8.00 de la mañana. Echa mano de un gloss en un tono parecido a tu piel, o a juego con tu blush.


    DÍA: REUNIÓN
    La clave: Transmitir elegancia y profesionalidad

    1. Sofisticación, con medida: Por la mañana, no debes excederte con tu maquillaje. Pero si no te resistes a una sombra colorida o a las maxipestalñas, resérvalo para ocasiones puntuales, como una reunión de trabajo. Tu mejor arma: una mirada que transmita fuerza.
    2. Y el resto, discreción: Tanto en la tez como en los labios, debes optar por colores suaves. Una base ligera y una barra de labios en un tono nude bastaran para lucir perfecta si vas a estar de cara al público.

    TARDE: SHOPPING
    El estilo más informal para pasar una tarde con amigas

    1. ¡Fuera cansancio!: Llevas todo un día frente al ordenador, y tus ojos se resienten. Y aun te queda una larga tarde de compras. El truco para revivir y agrandar tu mirada es usar una mascara que de volumen a tus pestañas.
    2. Elige comodidad: Es básico para una jornada de Shopping, un maquillaje confortable y un gloss de larga duración te facilitaran la tarea. ¡No olvides unos zapatos cómodos!


      TARDE: CÓCTEL
      Maquillaje de día para un evento que acabará de noche

      1. Elegante, pero muy natural: Un cóctel se celebra por la tarde. Aunque la ocasión requiera algo más formal, no recargues tu look maquillándote demasiado. Una base cubriente, un toque de blush y mascara de pestañas: no necesitas nada más.
      2. Sonrisa brillante: ¿Y en los labios? Todo vale. Desde el nude hasta el rojo más vibrante. Combínalos con el resto de tu look, el resultado será espectacular.


        NOCHE: CENA
        Lo ideal: un toque sexy y misterioso

        1. Mirada diez: Para deslumbrar a tu acompañante en la cena, nada como un maquillaje de ojos que resalte tus rasgos sin que sea excesivamente chillón. Tu as en la manga serán las pestañas, alargadas y curvadas.
        2. Labios sensuales: Para compensar la sencillez del maquillaje en los ojos, la tez bien iluminada y un labial rojo serán lo mejor. En los labios, elige uno de larga duración.
          NOCHE: DISCO
          Saca todo tu potencial

          1. Pestañas de infarto: Es el momento de que presumas de ojazos. Enmarca tu mirada con lápiz o eyeliner, coloréala con tu sombra favorita, y aplica dos generosas capas de mascara. El resultado será espectacular.
          2. Labios naturales: Si has apostado fuerte por tu mirada, sé mucho más discreta en el maquillaje de tus labios. Decántate por el rosa, el beige o el color melocotón, el que mejor combine con el tono de tu piel.


        lunes, 11 de abril de 2011

        QUÉ TE SIENTA BIEN SEGÚN TUS RASGOS

        CARA FINA
        ¿Pómulos demasiado marcados?

        1. Apuesta por los labios: Si tienes el rostro fino o alargado, atrévete a resaltar tus labios con colores fuertes. Desde el clásico rojo al último grito: el naranja.
        2. Qué camuflar: Si tienes el rostro alargado, lo que tienes que intentar evitar es el efecto cara chupada, que suele entristecer bastante el gesto. Intenta desviar la atención de los mofletes y la mandíbula, apostando por los puntos más sexys de tu cara.
        3. Qué resaltar: Una mirada grande y profunda o unos labios carnosos conseguirán disimular la cara alargada. Para sacarte todo el partido, elige una de las dos partes, ya que si no parecerá que vas demasiado maquillada. Maxipestañas o labios de cine serán tus mejores aliados.
        4. ¿Cómo?: Si tienes el rostro más alargado de lo que te gustaría y quieres disimularlo, estas de suerte, ya que las tendencias esta temporada juegan a tu favor. Con un look sencillo basado en un tono de labios llamativo estarás guapísima. Además, es ideal para cualquier momento del día o de la noche.


          CARA REDONDA
          ¿Mofletes más que pellizcables?

          1. Mirad profunda: Resaltando al máximo tus ojos, con las últimas tendencias en make-up, conseguirás que tus carrillos pasen desapercibos.
          2. Que resaltar: Cualquier zona de la cara que desvíe la atención de las mejillas… La mirada es la mejor elección, ya que tienes en tus manos un abanico enorme de posibilidades. Combínalo con los labios súper naturales, quedará genial.
          3. ¿Cómo?: Dependiendo del momento, claro. Para el día, apuesta simplemente por da luz a tus ojos, con colores claros y tonos neutros. De noche, atrévete con originales ahumados en negro, gris o cualquier otro color oscuro.


          CARA CUADRADA
          ¿Mandíbula prominente?

          1. Contraste arriba-abajo: Si la parte de tu cara que quieres disimular es la inferior (en este caso, la mandíbula), centra la atención en la superior: la ley de los contrarios.
          2. Que camuflar: Las chicas con la mandíbula y la barbilla muy marcadas tiene unos rasgos mucho más duros que el resto. Tu objetivo: hacer que el ovalo de tu rostro se vea mas redondo y suavizado.
          3. Qué resaltar: Para conseguir unos rasgos mas suaves, apuesta por dar luminosidad a tus mejillas y brillo a tus labios. Así tus defectillos quedaran en un segundo plano. Otra opción es enmarcar tus ojos para que sean el centro de todas las miradas. Elige lo que mejor te siente.

        1. ¿Cómo?: Si te decides por los ojos, hazte con una paleta policromática y combina varios tonos. Si por el contrario apuestas por luminosidad y brillo, una base en textura ligera y un gloss serán tus mejores armas.


          jueves, 7 de abril de 2011

          VUELVE EL MERCADILLO BUIVIP A BARCELONA!

          Si os perdisteis el último… no dejéis escapar esta oportunidad!
          Artículos de las mejores marcas a precios increíbles.

                                                                          
          De miércoles 6 a viernes 8 de abril.
          Horario: 10:00h a 20:00h.
          Lugar: Pabellón 8 Fira de Barcelona (Plaza España)


          Bueno chicas, yo estuve ayer al medio día, y la verdad es que me esperaba algo con un poco mas de glamour. Que menos que al ser en la feria de Barcelona, hubiera un stand por marca…. Pero mi sorpresa fue al entrar al pabellón y ver todo de mesas con la ropa, zapatos, etc. Nunca mejor dicho: un mercadillo!!

          La verdad que a primera vista pensé en irme, pero una vez te pones a rebuscar vas encontrando cositas.

          Total que acabé comprándome estas gangas:

          
          Blusón HGG 10€
          
          Camisa Pedro del Hierro 25€
          Chaqueta Pepe Jeans 10€

          Os dejo la lista de precios y algunas fotillos para que os hagáis una idea.

           


          Aigle 20€
          AKR 10€
          Aro 40€
          Barker 60€
          Bikkembergs 50€
          Dickies 10€
          Divina Providencia 30€
          Dolores Promesas 30€
          Euromoda 20€
          Euromoda cojines 10€
          Gafas 30€
          HHG 10€
          Icelands 30€
          Javier Larrainzar 30€
          Javier Larrainzar casa 30€
          Juicy Couture Bags & Shoes 40€
          Kenzo 50€
          Lee Cooper 10€
          M Missoni 100€
          Melissa 20€
          Mimao 20€
          National Geographic home 30€
          Nationa Geographic toallas 10€
          Nido 10-20€
          Nike 20€
          Nike zapatillas 40€
          Pablo Paniker 20€
          Paola Dominguin 10-25€
          Pedro del Hierro 25€
          Pepe Jeans 10€
          Rams 23 15€
          Springfield 10€
          Time Force 20€
          Victorio & Lucchino Mar 20€
          Varias marcas (precios locos) 10€



                                   

          miércoles, 6 de abril de 2011

          GLAMOUR SHOPPING NIGHT BY MANGO!

          Buenos días chic@s!

          Aun no os habéis apuntado a la Glamour Shopping Night By Mango?
          Es una fiesta en la que podrás disfrutar de un 25% de descuento en toda la colección y además podréis maquillaros con M.A.C., tomaros un Bacardi Mojito, bailar al ritmo del DJ…

          No os lo perdáis… mañana jueves 7 de abril de 19.30h a 23.30h abren solo para nosotras en 24 ciudades (Alicante, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Girona, Granada, Ibiza, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Marbella, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Salamanca, San Sebastian, Santander, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza) y en Mango Shop Online.

          Registraros aquí http://www.glamour.es/micros/mango/5/index.html o mandar un sms al 25166 con la clave GLAMOUR FIESTA MANGO CIUDAD (nombre de la ciudad a la que vayáis a acudir).
          Imprimir la invitación que veréis al inscribiros o mostrar el sms de confirmación en la puerta. Si elegís Mango Shop Online solo tendréis que escribir el código que os indicaran.
          No olvidéis recortar la estrella que encontrareis en la revista Glamour del mes de abril (la cual ayer os estuve hablando) para poder acceder a la fiesta!

          Y para acabar: Concurso a la mejor fotografía de la noche Glamour Shopping Night By Mango.

          Me las podéis enviar por e-mail para colgarlas en el blog. Tenéis hasta el domingo 10 de abril. El regalo será un set de cosméticos de Beautik. SUERTE!!!




          martes, 5 de abril de 2011

          TENDENCIAS: CREA TÚ MISMA LOS LOOKS MÁS PUNTEROS

          NUDE:
          El “make-up” mas natural de todos.

          Lo natural, al alza: El maquillaje nude es ideal para lucir durante el día, si no te gusta aparentar que vas muy maquillada. Labios naturales y tonos similares a la piel son los protagonistas de este look.
          1. Elige una base que cubra sin dejar efecto mascara, y extiéndela uniformemente.
          2. Para iluminar y agrandar tu mirada, usa un corrector solo un tono mas claro que la base.
          3. Y en los labios, una barra súper brillante e hidratante.


            ESTILO AÑOS 50:
            Un clásico que nunca pasa de moda.

            Un toque súper sexy: La mirada felina y los labios maquillados con un carmín intenso no dejan indiferente a nadie. Este estilo, ideal para el día y para la noche, tiene un punto inconfundible de sofisticación, y resaltará tus rasgos como ningún otro. Nos favorece a todas.
            1. Perfila la línea superior de tus ojos con un lápiz negro, desde dentro hacia fuera.
            2. Usa la mascara de pestañas en la misma dirección, para alargarlas lo más posible.
            3. En los labios, una barra roja. Hazte con una de larga duración y despreocúpate.



            A TODO COLOR:
            Atrévete con los tonos más punteros.

            Lo ultimo: las mezclas imposibles: Elige los colores que mas te gusten. ¿Qué no pegan entre ellos? No pasa nada, ahora el colorido es tendencia. Atrévete con mezclas que hasta hoy ni se te habían pasado por la cabeza…
            1. En el parpado superior, aplica un tono más oscuro, para compensar el resto de colores.
            2. En el interior, traza una raya con un pincel húmedo y muy finito, impregnado de sombra.
            3. Para la tez y los labios usa un color similar, y más discreto que los del resto de la cara.



              DULCE PASTEL:
              El look mas “girly”.

              Maquillaje dulce y naif: Si las tendencias no son lo tuyo pero te encantan los colores, este es tu estilo. Tonos suaves y aterciopelados, ideales para lucir con los primeros rayos del sol que trae la primavera.
              1. Atrévete con una sombra de un color llamativo pero en versión light: celeste, lila, verde hoja…
              2. Reserva el rosa o el color melocotón para mejillas y labios, ya que suavizan tus rasgos.
              3. Si llevas sombra y blush en acabado mate, apuesta por los labios brillantes y naturales.

              TONOS TIERRA:
              Apuesta por un ligero bronceado.

              Efecto “out of Beach”: Como recién salida de la playa, manteniendo el bronceado que nos encanta lucir en verano. Los tonos tierra son una baza segura, sobre todo para chicas con pelo castaño y ojos marrones.
              1. Usa una sombra en marrón, mejor si tiene un toque dorado.
              2. En los pómulos, usa polvos de sol a modo de coloretes, te encantará el resultado.
              3. Y para los labios, te sentará fenomenal un gloss en un tono similar a la sombra que has usado.
                ROCKERO:
                Lo mas trendy para las noches de disco.

                ¿Ojos o labios? ¡TODO!: Si te gusta que tu make-up sea tu carta de presentación, prueba con este look. Enmarca profundamente tu mirada y tus labios con un estilo salvaje y atrevido, digno de las estrellas del rock de los años setenta y ochenta.
                1. Perfila el contorno de tus ojos hasta que queden bien marcados.
                2. Y la sombra, cuanta mas, mejor. Aplícala en el parpado superior… y en el interior. Para tus labios, elige un tono oscuro, como granate o morado y muy brillante.







              lunes, 4 de abril de 2011

              REVISTA GLAMOUR MES DE ABRIL

              Hola chicas!
              Que tal el fin de semana?

              Hoy os quería comentar la revista del mes de abril de Glamour.




              Por solo 2,90€ viene un gloss o barra de labios de la firma Tous. En tienda los precios son de 20,50€ y 22,50€ respectivamente. No vale la pena? Yo desde que lo descubrí me he ido recorriendo todos los quioscos para hacerme con los que mas me gustan.

              Además viene también una muestra de maquillaje Clinique y una muestra de una toallita Comodynes para ponerte morena.






              Os presento los colores que podéis obtener de barras de labios y gloss:

              Lipstick Tous Colors 01-Natural Bear: Acabado satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. SPF 9. Vitamina E y Aloe Vera.

              Lipstick Tous Colors 02-Fresa: Efecto satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. SPF 9. Vitamina E y Aloe Vera.

              Lipstick Tous Colors 03-Uva: Acabado satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. SPF 9. Vitamina E y Aloe Vera.

              Lipstick Tous Colors 04-Cereza: Efecto satinado. Efecto ligero y fundente de larga duración. SPF 9. Vitamina E y Aloe Vera.

              Tous Colors Shiny Lip Gloss 01-Magic Crystal. Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera.

              Tous Colors Shiny Lip Gloss 02-Sweet Pink: Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera.

              Tous Colors Shiny Lip Gloss 03-Peach: Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera.

              Tous Colors Shiny Lip Gloss 04-Cherry: Cobertura muy ligera. Textura no pegajosa y de larga duración gracias a sus aceites gelificados. Sabor afrutado. Enriquecido con Vitamina E y Aloe Vera.