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martes, 12 de julio de 2011

VERSACE PARA H&M

 

La legendaria marca diseñará una colección icónica para este otoño

Pieles, seda y estampados que caracterizan el glamour de la firma de lujo y el espíritu low cost de la marca sueca.

Después del revuelo que causaron Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo y Lanvin, Donatella Versace será la próxima que provoque el caos colectivo con una colección icónica que prepara para este otoño y que estará disponible en alrededor de 300 países en todo el mundo a partir del 17 de noviembre, con la posibilidad de compra online en los países que tienen operativa la posibilidad.
La diseñadora ya ha dejado ver un modelo que formará parte de la colección en el desfile que tuvo lugar el 20 de junio de la colección masculina en Milán. Nos volveremos locas con vestidos, perfectas americanas, piezas clásicas de la casa Versace, cinturones, bisutería y tacones, además de piezas para el hogar, como cojines y ropa, siendo así la primera colaboración de un diseñador con H&M en hacer este tipo de piezas.
La colección contará con lo más representativo de la firma italiana, sus exquisitos materiales y colores pero a precios cheap&chic. Además, Donatella Versace diseñará también una colección de pre-primavera para H&M que se venderá exclusivamente online a partir del 19 de enero en los países con esta modalidad de venta.
Ahora sólo nos queda esperar al otoño que viene para disfrutar de esta oportunidad única de lujo.



viernes, 1 de julio de 2011