Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

La mejores firmas en Design Market

Primero en Madrid y después en Barcelona

Aterriza de nuevo en nuestro país Design Market, el Pop Up Store más exclusivo de firmas como Balmain, Chloé o Givenchy con descuentos de hasta el 80%.

Tras una trayectoria de 10 años en París, llega a España una nueva edición de Design Market, una venta privada de los diseñadores más prestigiosos, que por primera vez estará abierta a todos los públicos.
En Design Market encontrarás piezas de ensueño de las últimas pasarelas de grandes firmas como Balmain, Chloé, Givenchy, Alexander Wang, Valentino Red, American Vintage, Moschino, Marc by Marc Jacobs, MCQ by McQueen o Giusseppe Zanotti, entre otros. Todo con un descuento del 50% en la temporada 2012 y del 60% al 80% en la temporada anterior.
Pero no es sólo un concepto de venta de moda y complementos, sino también un espacio donde se podrán encontrar las últimas tendencias de mobiliario retro y los asistentes podrán degustar los Gin Tónics por excelencia, de la mano de Gin Mare y Tonic Water.
La venta tendrá lugar del 18 al 21 de abril en Madrid (C/ Hermosilla, 58) y por primera vez en Barcelona del 25 al 28 de abril (Avd. Diagonal, 550).