Vistas de página en total

lunes, 11 de abril de 2011

QUÉ TE SIENTA BIEN SEGÚN TUS RASGOS

CARA FINA
¿Pómulos demasiado marcados?

  1. Apuesta por los labios: Si tienes el rostro fino o alargado, atrévete a resaltar tus labios con colores fuertes. Desde el clásico rojo al último grito: el naranja.
  2. Qué camuflar: Si tienes el rostro alargado, lo que tienes que intentar evitar es el efecto cara chupada, que suele entristecer bastante el gesto. Intenta desviar la atención de los mofletes y la mandíbula, apostando por los puntos más sexys de tu cara.
  3. Qué resaltar: Una mirada grande y profunda o unos labios carnosos conseguirán disimular la cara alargada. Para sacarte todo el partido, elige una de las dos partes, ya que si no parecerá que vas demasiado maquillada. Maxipestañas o labios de cine serán tus mejores aliados.
  4. ¿Cómo?: Si tienes el rostro más alargado de lo que te gustaría y quieres disimularlo, estas de suerte, ya que las tendencias esta temporada juegan a tu favor. Con un look sencillo basado en un tono de labios llamativo estarás guapísima. Además, es ideal para cualquier momento del día o de la noche.


    CARA REDONDA
    ¿Mofletes más que pellizcables?

    1. Mirad profunda: Resaltando al máximo tus ojos, con las últimas tendencias en make-up, conseguirás que tus carrillos pasen desapercibos.
    2. Que resaltar: Cualquier zona de la cara que desvíe la atención de las mejillas… La mirada es la mejor elección, ya que tienes en tus manos un abanico enorme de posibilidades. Combínalo con los labios súper naturales, quedará genial.
    3. ¿Cómo?: Dependiendo del momento, claro. Para el día, apuesta simplemente por da luz a tus ojos, con colores claros y tonos neutros. De noche, atrévete con originales ahumados en negro, gris o cualquier otro color oscuro.


    CARA CUADRADA
    ¿Mandíbula prominente?

    1. Contraste arriba-abajo: Si la parte de tu cara que quieres disimular es la inferior (en este caso, la mandíbula), centra la atención en la superior: la ley de los contrarios.
    2. Que camuflar: Las chicas con la mandíbula y la barbilla muy marcadas tiene unos rasgos mucho más duros que el resto. Tu objetivo: hacer que el ovalo de tu rostro se vea mas redondo y suavizado.
    3. Qué resaltar: Para conseguir unos rasgos mas suaves, apuesta por dar luminosidad a tus mejillas y brillo a tus labios. Así tus defectillos quedaran en un segundo plano. Otra opción es enmarcar tus ojos para que sean el centro de todas las miradas. Elige lo que mejor te siente.

  1. ¿Cómo?: Si te decides por los ojos, hazte con una paleta policromática y combina varios tonos. Si por el contrario apuestas por luminosidad y brillo, una base en textura ligera y un gloss serán tus mejores armas.


    2 comentarios:

    1. Buenos consejos, lo que pasa es que no sé como es exactamente mi cara, creo que depende del día y de la época jajaja. Un besiño.

      ResponderEliminar
    2. al del comentario anterior será que eres poco agraciada

      ResponderEliminar