Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2011

MI QUERIDO JOVEN BECQUER

Hoy tengo el placer de presentaros una novela escrita por Alberto Rodilla, para mi como mi hermano mayor desde chiquitita.

Con motivo de su lanzamiento y ante la gran expectación creada, ha decidido hacer un acto en la torre Balldovina. El próximo día 27 de Octubre a las 19h donde a parte de poder comprar el libro, hará una pequeña reunión donde todos los asistentes podremos encontrarnos con la excusa del libro.

El libro se puede comprar en el mismo acto, en la librería de la calle Mayor número 13 y en la pagina web de bubok en formato físico o ebook.


Os animo a todos aquellos que os guste la lectura, a leer el comienzo de este largo camino. Yo estoy deseando, sobretodo con una buena dedicatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario