Vistas de página en total

viernes, 2 de marzo de 2012

Nueva colección Novias Primavera – Verano 2012 de Yamamay

Yamamay sigue presente en la vida de todas sus seguidoras y sigue ofreciendo propuestas extensibles a todas las situaciones en las que una mujer se puede encontrar a lo largo de su vida. Su colección Novias Primavera – Verano 2012, es la segunda dedicada al mundo de la novia, con una propuesta de prendas muy delicadas y especiales, además de muy sexys para una mujer que quiere estar espléndida el día de su boda.

Resaltan los conjuntos Yamamay de sujetador palabra de honor y push up y la más amplia gama de accesorios como los babydolls, corpiños, tangas, bodies que realzan la figura, ligueros y la nuevísima colección shaping para modelar la figura y que el traje siente perfecto! La gama cromática es de colores claros y tonos pastel en las que se entremezclan la gasa, el tul, el encaje y pequeños adornos en forma de lazo.
Así la firma italiana de lencería amplia su oferta de productos y presenta una línea de prendas pensadas específicamente para un momento inolvidable, en el que la ropa interior tiene que ser más cómoda, delicada y sofisticada que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario