GWYNETH PALTROW
Una de las rubias más deseadas (y copiadas)
- Mirada natural: Uno de los puntos fuertes de Gwyneth Paltrow es su profunda mirada de color celeste. Para potenciarla, pasa de colores llamativos. Su truco: una sombra clarita y una máscara que enmarque su mirada y voluminice sus pestañas al máximo.
- Tez dorada: Lucir una tez con un ligero bronceado es sinónimo de buena cara. Gwyneth lo lleva en su justa medida: un toque de reflejos dorados sin caer en el efecto careta naranja.
- Un favorecedor rojo: Este labial, en rojo claro con un toque brillante, le sienta fenomenal a su pelo rubio y a su piel tan blanquita. Si no lo quieres muy recargado, olvídate del perfilador.
- Piel aterciopelada: Si quieres llevar un make-up sencillo pero resplandeciente, como el de Gwyneth, tu primera opción debe ser una base cubriente que camufle todo tipo de imperfecciones y unifique el tono de tu piel. Esto deparará tu tez preparada para lucir cualquier estilo, ¡y ser la reina de la noche!
IRINA SHAYK
Una de las chicas del momento
- Sombra difuminada: Su mirada ya es muy penetrante de por sí como para endurecerla más. Lo que mejor le sienta a la modelo es una sombra en algún tono natural, muy extendida desde el lagrimal hasta el párpado. De esta forma, su gesto será mucho más suave y dulce.
- Labios “glossy”: Si tus labios son carnosos y sensuales como los de la novia de Cristiano Ronaldo, seguro que ya eres fan de los colores claritos y muy brillantes.
- Repite look: La modelo rusa sabe cómo sacarle partido a sus labios. Tú puedes hacer lo mismo. Si algo te sienta bien… ¿Qué problema hay en llevarlo tanto de día como de noche?
- Hasta el infinito: Además del efecto pestañas postizas, para convertir tu mirada en una mirada 10, como la de Irina, puedes echar mano de un delineador. Si no te atreves a usarlo por miedo a meter la pata, ensaya antes frente al espejo, trazando una línea desde dentro hacia fuera.
KRISTEN STEWART
Una de las bellezas con más personalidad
- Fuera cansancio: El resultado más lógico de mezclar una piel clarita y una agenda apretadísima es la aparición de ojeras. Por eso, resulta vital echar mano de un corrector y/o iluminador, que descongestione la hinchazón y esconda el tono oscuro de las ojeras. Recuerda: solo un tono más claro que tu piel.
- Color melocotón: Si te encantan los looks de la eterna Bella Swan, ya sabrás que un colorete en un tono rosa pastel o melocotón es un básico para ti. Tu piel tendrá un aspecto precioso.
- Rojo y que dure: Para salir una noche, tengas el plan que tengas, es vital que además de por el color te preocupes por la duración de tu labial. Kristen siempre luce una sonrisa de cine.
- Smokey eyes: A estas alturas, un look smokey no tendrá secretos para ti. Pero para unos ojos como estos, aparca los tonos negros y plomizos y decántate por el marrón chocolate. La técnica, la misma: desde el párpado móvil al arco de la ceja, degradando el color.
Me gusta sobre todo el look de Kristen Stewart, me parece que a ella le favorece mucho, yo aun estoy buscando el mío. Un besiño.
ResponderEliminar