DÍA: TRABAJO
Por la mañana, lo mejor es un look natural
- Mirada fresca: Nuestro objetivo cada mañana es esconder la cara de recién despierta, y para ello, nada como una sombra de color beige (o tierra, si tu piel es mas oscura) y un toque de mascara de pestañas transparente. Radiante en un momento.
- Labios “glossy”: Para los labios, olvídate de los colores oscuros a las 8.00 de la mañana. Echa mano de un gloss en un tono parecido a tu piel, o a juego con tu blush.
DÍA: REUNIÓN
La clave: Transmitir elegancia y profesionalidad
- Sofisticación, con medida: Por la mañana, no debes excederte con tu maquillaje. Pero si no te resistes a una sombra colorida o a las maxipestalñas, resérvalo para ocasiones puntuales, como una reunión de trabajo. Tu mejor arma: una mirada que transmita fuerza.
- Y el resto, discreción: Tanto en la tez como en los labios, debes optar por colores suaves. Una base ligera y una barra de labios en un tono nude bastaran para lucir perfecta si vas a estar de cara al público.
TARDE: SHOPPING
El estilo más informal para pasar una tarde con amigas
- ¡Fuera cansancio!: Llevas todo un día frente al ordenador, y tus ojos se resienten. Y aun te queda una larga tarde de compras. El truco para revivir y agrandar tu mirada es usar una mascara que de volumen a tus pestañas.
- Elige comodidad: Es básico para una jornada de Shopping, un maquillaje confortable y un gloss de larga duración te facilitaran la tarea. ¡No olvides unos zapatos cómodos!
TARDE: CÓCTEL
Maquillaje de día para un evento que acabará de noche
- Elegante, pero muy natural: Un cóctel se celebra por la tarde. Aunque la ocasión requiera algo más formal, no recargues tu look maquillándote demasiado. Una base cubriente, un toque de blush y mascara de pestañas: no necesitas nada más.
- Sonrisa brillante: ¿Y en los labios? Todo vale. Desde el nude hasta el rojo más vibrante. Combínalos con el resto de tu look, el resultado será espectacular.
NOCHE: CENA
Lo ideal: un toque sexy y misterioso
- Mirada diez: Para deslumbrar a tu acompañante en la cena, nada como un maquillaje de ojos que resalte tus rasgos sin que sea excesivamente chillón. Tu as en la manga serán las pestañas, alargadas y curvadas.
- Labios sensuales: Para compensar la sencillez del maquillaje en los ojos, la tez bien iluminada y un labial rojo serán lo mejor. En los labios, elige uno de larga duración.NOCHE: DISCOSaca todo tu potencial
- Pestañas de infarto: Es el momento de que presumas de ojazos. Enmarca tu mirada con lápiz o eyeliner, coloréala con tu sombra favorita, y aplica dos generosas capas de mascara. El resultado será espectacular.
- Labios naturales: Si has apostado fuerte por tu mirada, sé mucho más discreta en el maquillaje de tus labios. Decántate por el rosa, el beige o el color melocotón, el que mejor combine con el tono de tu piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario