Vistas de página en total

jueves, 24 de marzo de 2011

Bienvenid@s a mi Rincón!


Me llamo Claudia, tengo 21 años y soy secretaria en un bufete de abogados, con estudios de Auxiliar de Enfermería - Odontología / Estomatologia y desde hoy, también soy Blogger.


El Rincón de Claudia nace con la ilusión de compartir con todo aquel al que pueda interesarle mi amor por la fotografía, los viajes, la moda en general y las tendencias en particular.


Gracias a todas y cada una de las personas que pasan por aquí y me dedican unos minutos de su tiempo, sea a diario o una sola vez. Gracias a todos los comentarios cariñosos y a todas las críticas constructivas.

¡Gracias por hacer este blog posible!

10 comentarios:

  1. El Rincón de Claudia... Me gusta!!

    Isabel

    ResponderEliminar
  2. buenas!! pues nada ya tienes a tu primera seguidora!!! besos y suerteeee en este mundo!me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Claudia , molta sort en aquest nou projecte !!!! Un petonàs !!!

    ResponderEliminar
  4. Que guay es mi amiga la rubia. Las primeras fotos, las de zaragoza :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Suerte con tu blog Claudia jejeje lo seguiré , para estar al tanto de tus entradas.
    Un besitooo

    http://thetastyplum.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte con tu blog Claudia y sobretodo bienvenida al mundo de los bloggers!!
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  8. Bueno y como no seguirte aqui.. suerte..

    ResponderEliminar
  9. Suerte con tu Blog, Claudia!! Te sigo, cómo no!

    Besos.

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu blog, Claudia.
    Bienvenida a esta aventura. Ya verás cómo te engancha...
    Yo empecé hace un año y ya no puedo parar.

    Un besazo
    Teté Valero
    http://armas-de-mujer.blogspot.com

    ResponderEliminar