Vistas de página en total

lunes, 28 de marzo de 2011

BROCHAS Y PINCELES UBU

Buenos días bloggers!

Hoy va a ser mi primera entrada oficial, y va a tratar sobre las brochas y pinceles de la marca Urban Beauty United (UBU) de Beautik (Mataró, Badalona, Tenerife, Gijón, Santiago de Compostela, Cantabria, A Coruña, Málaga y próximas aperturas en Valencia y Palma de Mallorca).

Las descubrí hace poco, y la verdad que estoy enamorada de esa tienda y de sus productos (mas adelante iremos hablando de sus colecciones como la de la marca essence), ya que la calidad precio es lo que todas buscamos (bueno, bonito y barato).

Os presento la colección de 15 brochas y pinceles de UBU (http://www.urbanbeautyunited.com/) es una marca de productos funcionales de alta calidad, con un diseño vanguardista y lleno de colores atrevidos. Además de la colección de brochas y pinceles que hoy os voy a presentar, también dispone de pinzas, espejos, neceseres, tijeritas, esponjas, limas, sacapuntas, rizador de pestañas y mil cosas más.
Lo mejor sus precios que van desde 1,99€ a 5,99€.

Tipos de brocha:
  • Pincel para la aplicación de la base: Sirve para maquillaje líquido, en mousse, paint stick. No es adecuado para maquillajes en polvo.
  • Brocha para polvos: Es grande y la puedes utilizar para poner polvos sueltos, polvos compactos, o para retirar el exceso de estos. Para aplicar colorete, no sería el más adecuado. No tendrías tanto control por su gran tamaño.
  • Pincel en abanico: Sirve exclusivamente para barrer el exceso de polvos sueltos. Ideal para eliminar esa capa que ponemos bajo los ojos para no ensuciar. Hay quien carece de él porque su función puede ser sustituida por la brocha grande para polvos.
  • Brocha para coloretes: Su tamaño es el idóneo para el blush o colorete en polvo. También las hay con el pelo cortado en diagonal, lo que permite definir mejor las mejillas. Es cuestión de gusto elegir esta o la de pelo diagonal. Tan buena es una como otra.
  • Pincel para sombras lengua de gato: Básicamente para párpados o bananas.
  • Pincel para sombras lengua de gato: Básicamente para párpados o bananas.
  • Pincel mediano para la aplicación de sombras: Suelen ser los idóneos para párpados medios o enteros.
  • Pincel de espuma para sombras: Su función es la indicada.
  • Pincel para difuminar sombras: Su función es la indicada.
  • Pincel cerrado en diagonal: Va genial para difuminar lápices, sombras en la banana y delinear con sombras sobre el párpado superior o inferior.
  • Pincel perfilador: Para la aplicación de eye liners líquidos o en crema. Son muy precisos y es muy fácil de controlar el grosor de la línea.
  • Pincel para labios lengua de gato: Es lo mejor para maquillar los labios, aunque tengas el labial en barra, úsalo para coger el color y te aseguras así de poner sólo la cantidad necesaria.
Espero que sea de vuestro agrado y os lancéis a probarlas.

7 comentarios:

  1. Pues no se que tal será la calidad, pero, la pinta es genial, me encantan los colores :). Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los que he probado de momento que son el de colorete en diagonal, sombra en diagonal, eye liner y sombra para parpados, van genial y lo mas importante es que no suelta pelito :)

    ResponderEliminar
  3. Son xulisimos , donde esta la tienda ??????

    ResponderEliminar
  4. depende de dónde seas Anna. De dónde eres?

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado la mofeta y suelta mucho pelo, tanto al maquillarse como al lavarla. Lo peor es que la segunda vez que la lavé se desprendió todo el pelo del "capuchón" y me quedé con el pelo en una mano y el mango en la otra... y a la basura. Muy mala calidad. En cambio tengo también la nº20 para aplicar maquillaje fluido y va bastante bien.

    ResponderEliminar
  6. yo me he comprado la mofeta. La queria utilizar para aplicar la base, pero mi sorpresa fue que al leer la parte posterior del envase, pone que es para polvos, no bases fluidas ni cremas, asi que aun no la he estrenado.Espero no quedarme con los pelos en la mano!!! seria un chasco, no se...

    ResponderEliminar
  7. Aún no he comprado ninguna de ubu, pero tengo ganas.
    Te sigo, un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar